Olla express >> Ollas express >> Ollas express Magefesa

Comparativa de las mejores ollas express Magefesa

En el momento en el que descubrimos el mundo de las recetas que se pueden hacer en la olla a presión, nos damos cuenta de todo lo que nos estábamos perdiendo. Además, una olla express es un aparato muy sencillo de utilizar y muy seguro, por lo que en poco tiempo podemos tener un tipo de plato sabroso con el que seguro que nos chupamos los dedos.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Al igual que cualquier tipo de aparato de cocina, no podemos comprar cualquier tipo de olla, si no que tendríamos que apostar por una marca de calidad, como Magefesa. Comprar una olla express magefesa es una buena apuesta: aunque si bien es cierto que son algo más caras que otros modelos de otras marcas que hay en el mercado, debido a su resistencia al paso del tiempo, así como a su practicidad, es una inversión que no tardará en ser amortizada.

En esta sección te hemos preparado una guía de compra para que puedas comprar una buena olla express.

Las mejores ollas express Magefesa: Comparativa

Magefesa 01OPCHEF15 – Olla Chef Capacidad: 15 L

PROS

  • Calidad: Aluminio de gran calidad y con un funcionamiento excelente.
  • Tamaño: Capacidad para cocinar recetas hasta para 14 personas.
  • Precio: Dispone de una calidad- precio inigualable.

CONTRAS

  • Cocción: El tiempo en que empieza a cocer los alimentos es demasiado lento
  • Gas: Solamente funciona en cocinas de gas

RESUMEN

Excelente olla a presión Magefesa con capacidad de 15 litros. Esta realizada en aluminio y dispone de un fondo termo difusor que ayuda a que los alimentos se cocinen de la manera correcta. Tiene tres mecanismos de seguridad y las asas son termo resistentes, por lo que hace que el tiempo en la cocina sea más cómodo y seguro.

Su sistema de cierre progresivo hará la cocina más fácil y su tapadera sella de una manera eficaz todos los nutrientes de los alimentos.

Es ideal para celebraciones o similares, ya que su capacidad permite cocinar para un número muy elevado de comensales, por lo que no hará falta cocinar en varias ollas a la vez.

 

Magefesa 01OPSTABO10 – Olla Star Bombeada 10L

PROS

  • Marca: La marca Magefesa garantiza un correcto funcionamiento en todos sus productos.
  • Precio: Dispone de una excelente calidad-precio, por lo que es ideal para nuestro hogar.
  • Capacidad: Gran capacidad para un número muy grande de comensales.

CONTRAS

  • Hay que prestar especial atención para ver que funciona correctamente.

RESUMEN

Excelente olla a presión de la marca Magefesa. Tiene una capacidad de 10 litros, ideal para poder cocinar recetas hasta para 9 o 10 personas. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 y es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción.

Su diseño moderno y elegante hace que quede ideal en cualquier cocina. Podrás cocinar grandes cantidades de comida para eventos especiales ahora de una sola vez con esta estupenda olla express, y además, ahorrarás mucho tiempo de cocción ya que reducirás el tiempo hasta en un 70% cada vez que cocines a través de esta olla a presión.

Magefesa 01OPDINAM06 – Olla rapida Dynamic 6L

PROS

  • Diseño: Moderno y elegante diseño que quedará bien en cualquier hogar.
  • Capacidad: Capacidad de 6 litros
  • Precio: Dispone de una excelente calidad-precio

CONTRAS

  • Es aconsejable no meterla en un lavavajillas ya que podría dañarse.

RESUMEN

Olla a presión de la marca Magefesa. Fabricada en acero inoxidable 18/10 e increiblemente duradera. Se limpia con facilidad a mano o a máquina y dispone de un bloqueo automático cuando se cierra. Tiene una presión de 80kPa.

Se trata de una olla expréss ultra rápida por lo que podrás ahorrar incluso un 70% de consumo energético del que gastarías habitualmente con una olla normal y corriente. Tiene un fondo termo difusor, por lo tanto el calor se podrá repartir por toda la olla para que los alimentos se cocinen de la manera más adecuada y conservando todos sus nutrientes.

Esta olla dispone de 5 sistemas de seguridad para evitar accidentes por lo tanto se convierte en una de las mejores ollas a adquirir.

Magefesa Practika Plus Trio – Olla rapida, 4L + 6L

PROS

  • Marca: Marca líder en ollas que han sido un éxito a lo largo de los años.
  • Precio: Excelente precio por un pack de dos ollas de la marca Magefesa.
  • Pack: Con este pack trío podrás cocinar hasta dos comidas distintas a la misma vez.

CONTRAS

  • Dado que no dispone de anti adherente, muchas veces la comida puede llegar a pegarse en el fondo de la olla.

 

RESUMEN

Excelentes ollas express ultra rápidas de la prestigiosa marca Magefesa. Se trata de dos ollas de 4 litros y 6 litros. Incluye una tapadera que es válida para ambas ollas. Están fabricadas en acero inoxidable 18/10 y disponen de dos niveles de cocción, rápido y ultra rápido.

Estas estupendas ollas están diseñadas para que puedan funcionan en cualquier tipo de cocina, siendo compatible con cocina de gas, eléctrica, inducción o vitrocerámica.

El peso de ambas ollas es de 3,84kg. Ambas son ideales para poder cocinar a la vez diversos alimentos para hasta 9 personas.

Están fabricadas en acero inoxidable por lo que son realmente resistentes.

 

Magefesa – Olla Star recta 10L

PROS

  • Diseño: Excelente diseño, moderno, bonito y elegante que quedará bien en cualquier hogar.
  • Precio: Dispone de una calidad-precio excelente, por lo que es ideal.
  • Capacidad: Su gran capacidad permite cocinar para grandes grupos de personas o familias muy grandes.

CONTRAS

  • Es muy probable que los alimentos acaben pegándose en el fondo de la olla.

RESUMEN

Excelente olla a presión de la gran marca Magefesa. Se trata de una olla con una capacidad de 10 litros ideal para cocinar para grandes familias o para eventos especiales. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 y dispone de 3 sistemas de seguridad para evitar así accidentes.

Esta olla a presión es ideal para poder utilizarla en cualquier tipo de fuego, ya sea gas, vitrocerámica o bien inducción. Se regula la presión interna y los alimentos se cocinan conservando todos sus nutrientes y vitaminas sin perder sabores mientras se cocinan.

Sus dimensiones son de 34,8 x 31,8 x 26,8cm y tiene un peso de 4,7kg.

 

Guía de compra

Calidad

La calidad de todo el junto, tanto como de la olla como de la tapa olla express magefesa, siempre tiene que ser de calidad; recuerda que va a estar en contacto con nuestra comida, por lo que no puede ser un material tóxico o de dudoso origen.
Un buen truco que nos ayudará a saber si la olla express que vamos a comprar es la que nos conviene o no, es analizar su peso: los modelos muy ligeros no merece la pena ni mirarlos; la idea es que la olla sea pesada y robusta.

Material

En cuanto al material de confección, deberías apostar por acero inoxidable 18/10. Aguantará muy bien hasta usos intensivos, evitando que su estructura se pueda estropear, además de deformaciones y problemas relacionados.
Además, deberías elegir una olla que tuviera una base reforzada, logrando que se caliente mucho más rápido, además de que el calor lo mantiene durante más tiempo.

Tamaño/capacidad

En este punto tendremos que identificar el uso que le vamos a dar a la olla, además del lugar en el que la vamos a guardar. A lo largo del mercado existen muchos tamaños que vienen medidos en litros(L), pudiendo oscilar entre los 2,5L hasta los 12L aproximadamente.

  • Las ollas de 2,5L están pensadas para una o dos personas.
  • Las ollas de 4L son una buena opción para 3-4 personas.
  • Una olla express magefesa6L ha sido diseñadas para 6 personas.
  • Comprar una olla express Magefesa 10 litros nos ofrecen una capacidad para cocinar para 8-10 personas.

Si necesitamos una para un restaurante, entonces ya nos deberíamos ir a la olla express Magefesa 12 Litros, preparada para cocinar para 10-12 personas.

Accesorios

Las ollas express antiguas no nos permitían saber la presión que había en el interior de las mismas… afortunadamente, ahora las cosas han cambiado y los modelos actuales cuentan con una válvula especial. Es la misma que se usará para que salga el vapor, pero también indicará la presión, incluso hasta la podremos regular.
Si la presión interna es muy alta, siempre podremos bajar la temperatura y también descenderá.

En la olla express Magefesa instrucciones podremos saber el tiempo de cocción y la cantidad de agua que hace falta por cada alimento. De ahí la importancia de que el libro de instrucciones esté en nuestro idioma (aunque también lo podemos conseguir en inglés si no tenemos problemas con el idioma y si el manual no está traducido).

Los tiempos cocción olla expess Magefesa deben de ser controlados en todo momento, así evitaremos un resultado que no sea el que hemos estado esperando.
Cada olla express puede tener un mayor o menor número de accesorios asociados, aunque no siempre están disponibles en el mismo artículo. Por ello, deberíamos de evaluar la facilidad (o dificultad) de conseguirlos, así como el precio que tienen.

Coste

¿Cuánto cuesta una olla express Magefesa? Los primeros modelos los podemos encontrar a partir de los 40€, aunque es cierto que hay algunos de mucha más calidad que los podremos conseguir a partir de los 100€ más o menos.
Evaluando todos estos criterios, podremos elegir la olla express que se adapte a nuestras necesidades culinarias.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!