Olla express >> Ollas express >> Ollas express Kuhn Rikon

Comparativa de las mejores ollas Kuhn Rikon

La marca Kuhnrikon nos ofrece productos de diseño suizo, preparados para lograr el máximo rendimiento en la cocina. Si quieres compra una buena olla express Kuhnrikon, estás en el apartado correcto. Te animamos a que le eches un vistazo a esta comparativa en la que estudiamos los 5 mejores modelos del mercado:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores ollas express Kuhnrikon : Comparativa

Olla express Kuhn Rikon Duromatic INOX

PROS

  • Máxima seguridad: 4 seguros de sobrepresión.
  • Distribución uniforme: 5 capas que aseguran una buena distribución de la temperatura.
  • Reducción del tiempo de cocción: Reduce la cocción hasta a un 70% del tiempo.

CONTRAS

  • Es una olla un tanto pesada (casi 4kg).

RESUMEN

Empezamos esta comparativa con la olla express duromatic de Kuhn Rikon, diseñada para reducir el tiempo de cocción en torno a un 70%, en comparación con lo que tardarías en cocinar con otras ollas.

Cuenta con 4 seguros de sobrepresión y un seguro de cierre de tapa que nos mantendrá en las mejores condiciones de seguridad mientras estemos cocinando. Esto evitará que la olla pueda ser abierta mientras exista presión en el interior. También tiene válvula de aroma, elemento clave con el que se evitará la oxidación de los alimentos.

El fondo cuenta con tecnología sandwich superthermic, compuesta por 5 capas que permiten una rápida absorción y distribución uniforme de la temperatura. Además, es compatible con todo tipo de fuegos, incluso hasta puede funcionar en una cocina de inducción.

La olla tiene un diámetro de 22 cm y una capacidad de 2L.

Es de diseño simple, aunque elegante. Es la olla aliada que te permitirá cocinar una larga serie de recetas, mucho más sanas, pero conservando su característico sabor.

Olla a presión Kuhn Rikon 3017

 

PROS

  • Ergonómica: Se puede manejar con seguridad y comodidad.
  • Ahorro de energía: Permite ahorrar hasta un 70% de energía.
  • Completamente segura: Sistema de triple dispositivo de seguridad.
  • Disponibilidad: Está disponible en varias capacidades y diámetros.

CONTRAS

  • Aunque se puede lavar en lavavajillas es mejor lavar la olla a mano para evitar el deterioro de las piezas que son sustituibles como asas y otros repuestos, y así alargar su vida útil.

RESUMEN

La siguiente propuesta de olla express Kuhn Rikon es un modelo que tiene muy buenas opiniones a sus espaldas, siendo la Amazon’s Choice por excelencia del Marketplace.

Se puede elegir en las siguientes capacidades y dimensiones:

-6 Litros / 24 cm.

-4 litros / 24 cm.

-8 litros / 24 centímetros.

Cuenta con una base de tipo Superthermic para conseguir un calentamiento uniforme de los alimentos, evitando que se puedan pegar.

También está protegida para evitar riesgos por presiones elevadas: la marca le ha integrado un triple seguro de sobrepresión a tal efecto, además de contar con un dispositivo de cierre de la tapa automático.

Es compatible con cualquier cocina: es válida para cocina de inducción, eléctrica, halógeno y de gas.

Su avanzada tecnología nos permite cocinar platos con elevados requisitos de calidad, y siempre en las máximas condiciones de seguridad. Debido a la cuidadosa elaboración de las ollas de esta marca, nos llevaremos a casa unas ollas de calidad, pensadas para aguantar el uso y el paso del tiempo, aunque se utilicen a diario.

Olla Express Duromatic Hotel-Olla a presión

PROS

  • Compatibilidad: Es hasta compatible con las cocinas de inducción.
  • Seguridad: Sistema de triple seguro para evitar riesgos.
  • Material de calidad: Se ha diseñado en acero inoxidable 18/10.

CONTRAS

  • El precio debido a su calidad, materiales, diseño y garantía es ligeramente superior al resto de ollas a presión.

RESUMEN

Para que tengas más opciones entre las que elegir, también deberías echarle un vistazo a esta olla express Kuhn Rikon Duromatic de la marca. Se ha diseñado en material 18/10 de acero inoxidable, con bases multicapas de aluminio sólido.

Es compatible con diferentes tipos de cocina, incluso con la de inducción.

Su tamaño es de 28 cm, con una capacidad de 12 litros (desde la ficha técnica también es posible elegirla entre otras capacidades y diámetros).

Cuenta con la característica base SuperThermic, común a las ollas de la marca, y con un triple seguro de sobrepresión y cierre de tapa automático. Además, también tiene válvula de precisión con resorte y el indicador de presión es manual.

También tiene manual de instrucciones para que podamos conocer su funcionamiento en detalle.

Esta olla está pensada para profesionales, para los desafíos más exigentes.

Set de ollas Kuhn Rikon Duromatic

PROS

  • Pack económico: 2 ollas por un precio muy interesante.
  • Ahorro de energía: Cocinaremos en un 70% menos de tiempo que las ollas convencionales.
  • Máxima seguridad: Seguridad garantizada por 4 seguros de sobrepresión.

CONTRAS

  • No hemos encontrado ninguna pega.

RESUMEN

Si necesitas más de una olla express Kuhn Rikon, entonces es muy posible que te interese adquirir este modelo. En el mismo se incluye una olla a presión de 8 litros (con un diámetro de 24 cm) y un cuerpo de olla de 4 L (24 cm). Es un pack bastante completo por el precio que tiene.

Estas ollas son seguras, atractivas, resistentes y muy fáciles de manejar, con asas ergonómicas que disipan el calor, para evitar quemarnos si las cogemos. Además, han sido diseñadas para ayudarnos a ahorrar, reduciendo el tiempo que necesitemos para cocinar con ellas en torno a un 70%.

El fondo de la olla es de sandwich Superthermic compuesto por 5 capas. Así pueden repartir mejor la temperatura, evitando que la comida quede muy hecha por una parte, y cruda por otro. Es precisamente esta base lo que hace que la olla sea compatible con cualquier cocina (incluso hasta se puede usar en una cocina de inducción).

En relación a la seguridad, estas ollas cuentan con los mismos mecanismos que los modelos ya descritos: consta de 4 seguros de sobrepresión, y tiene un dispositivo de cierre automático en la tapa, elementos que evitan que se abra si hay presión dentro.

Olla express Kuhn Rikon Duromatic Supreme

PROS

  • Material antiadherente: Evita que la comida se pueda pegar.
  • Segura: Tendrás tranquilidad completa al cocinar con el triple seguro.
  • Fondo Superthermic: Apto para todo tipo de cocina, incluida la de inducción.

CONTRAS

  • Ninguna contra a tener en cuenta.

RESUMEN

Y terminamos con esta olla express Kuhn Rikon Duromatic Supreme, caracterizada por ofrecernos una buena relación entre calidad precio.

Su diámetro es de 22 cm y su capacidad de 2 L. Sin embargo, desde la ficha técnica también la podemos elegir entre 5 tamaños diferentes.

El material de diseño de la olla es de acero inoxidable 18/10, con aluminio sólido y base multicapas Superhermic. Esta estructura nos asegura que la olla es compatible con cualquier tipo de cocina, incluso hasta con una cocina de inducción.

El sistema de cocción a presión que te propone esta olla express Kuhn Rikon te permite ahorrar hasta un 70% de tiempo de cocción de lo que tardaríamos con una olla convencional.

Trae manual de instrucciones en el que encontraremos los tiempos de cocción de algunas de las comidas que podemos preparar con la olla. Se puede utilizar para una larga serie de entrantes, platos de lo más sofisticados, incluso para la preparación de postres de nivel.

Guía de compra

Para facilitarte la compra de la olla, te hemos preparado esta práctica guía de compra:

Capacidad:

Te interesa conocer la capacidad que tiene la olla Kuhn Rikon; en base a la misma, podrás cocinar para un mayor o menor número de persona, así como hacer diferentes platos.

Seguridad:

También tienes que conocer las medidas de seguridad con la que te protege la olla, evitando que la puedas abrir cuando todavía hay presión dentro.

Nº de funciones:

Dependiendo del modelo, es posible que nos permita hacer funciones más o menos avanzadas (como cocinar costes). No estaría de más conocer dichas funciones antes de comprar la olla.

Material:

El material de fabricación te indica su resistencia al uso y al paso del tiempo. Apuesta solo por materiales de gran calidad, como acero inoxidable o metal.

Velocidades de cocción:

Algunas ollas a presión nos permiten cocinar a diferentes velocidades. Nuestra recomendación es que compres un modelo que te permita cocinar, por lo menos, con 2 velocidades.

Niveles de presión:

También te interesa conocer los niveles de presión de la olla y, como en el criterio anterior, se recomienda que tenga 2 como mínimo.

Limpieza:

La limpieza también es un factor clave a sopesar. Deberías apostar por una olla en la que todos sus elementos (tanto la propia olla, como las asas o tapas) se puedan lavar en el lavaplatos.

Esto te quitará mucho trabajo.

Compatibilidad: tipo de cocina

En base al tipo de cocina que tengas, elegirás una olla que se adapte a la misma. Por ejemplo, hay ollas que no son compatibles con una cocina de inducción.

Accesorios:

Además, investiga para saber que accesorios están incluidos en el precio: si tiene tapas, si trae más de una olla, etc.

Con esta información podrás elegir una buen olla express Kuhn Rikon.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!