Olla express >> Ollas express >> ollas express de 8 litros

Comparativa de las mejores ollas express de 8 litros

En mi casa las ollas a presión son una solución eficiente a reuniones imprevistas, visitas inesperadas o hasta cuando llegaba de un día agotador y quería un delicioso plato de comida. Mi problema comenzó cuando mi círculo social comenzó a crecer y las reuniones acostumbraban a hacerse en mi casa.

Mi pequeña olla express ya no suplía a tantas personas por lo que decidí buscar una mas grande, encontrando las ollas express de 8 litros. Te comparto una lista de las que considero las mejores del mercado.

Resumen de guía de compra

  • Las mejores ollas express de 8 litros del mercado tienen características que denotan su eficiencia en la cocina, escoge la que más se adapte a ti.
  • Cuando compramos algo queremos que dure mucho tiempo, escoge la mejor olla express de mi lista y asegura buenos materiales de fabricación.
  • Una buena cocción de los alimentos depende de buenas características en tu olla express, escoge las que poseen bases difusoras de calor.

Tabla comparativa de las mejores ollas express de 8 litros

 

Foto

La más valorada

Más barata

Calidad – precio

Nombre

MAGEFESA STAR

Kitchen Move CSB24-8L

BRA New Star

Opiniones

185

75

21

Valoración

4,4 de 5

4 de 5

4.3 de 5

Diámetro

_

24cm

24cm

Compatibilidad con inducción

Dimensiones del producto

_

30.51 x 26.49 x 25.5 cm

30 x 24 x 30 cm

Material

Acero inoxidable

Acero inoxidable

Acero inoxidable

Peso

_

3.99kg

2kg

Precio

Link

Link

Link

 

Las mejores ollas express de 8 litros: Comparativa

Nº 5

Kitchen Move CSB24-8L - Olla a presión (acero inoxidable), color negro metalizado, acero inoxidable, plateado/negro, 8 L, diámetro 24 cm

Características
PROS
  • Compatible con cocinas de inducción
  • Fabricada en acero inoxidable
  • Mangos termo resistentes
  • Incluye cesta de cocción
CONS
  • Puede ser pesada para limpiar
Detalles

¿Reunión familiar? No te preocupes con la olla espress Kitchen Move CSB24-8L podrás cocinar en poco tiempo para mas de 8 personas sin ningún problema. Su elegancia metalizada le dará un toque único a tu cocina al mismo tiempo que preparas las mejores comidas, con el mejor sabor y saludables.

Fabricada en acero inoxidable, uno de los mejores materiales del mercado, posee mangos baquelita ergonómicos termorresistentes. Se puede meter en el lavavajillas y puede ser usado en cualquier tipo de cocina.

Nº 4

MAGEFESA STAR Olla a presión rápida. Pack exclusivo Olla+Cestillo+Libro de recetas. Fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción, 3 sistemas de seguridad. (8L)

Características
PROS
  • Apto para todo tipo de cocina
  • 3 mecanismos de defensa
  • Mangos ergonómicos y resistentes
  • Acero inoxidable
CONS
  • Ocupa gran espacio
Detalles

Elabora comidas familiares con la mejor calidad y eficiencia del mercado, fácil de usar, diseño atractivo, capacidad de 8 litros y fabricada en acero inoxidable, son algunas de las características de la olla express MAGEFESA STAR. Elimina los excesos de grasa y mantiene los nutrientes de tus alimentos.

¡Cuida tu cocina y ella te cuidará a ti! Mecanismos de seguridad como la válvula giratoria, válvula depresora y la barra de cierre de seguridad, te protegen mientras te luces como todo un chef.

Nº 3

Monix Classica - Olla a presión tradicional de 8 litros, acero inoxidable, 24 cm, color gris

Características
PROS
  • Ligera
  • Apta para lavavajillas
  • Fondo difusor
  • Ideal para cocinas de inducción
CONS
  • Podría ocupar mucho espacio
Detalles

Prepárate para usar tu cocina de inducción con esta hermosa olla express de 8 litros llamada Monix Classica. Fabricada en acero inoxidable ofrece al comprador eficiencia, durabilidad y buenas comidas con los mejores sabores.

Todas sus piezas están fabricadas en materiales resistentes al desgaste, asegurando mucho tiempo de eficiencia en la cocina, su peso es bastante bajo, facilitando su manipulación a la hora de la limpieza. Posee cierre de barra cruzada asegurando un sellado fuerte y eficiente. Fondo difusor de calor que garantiza una excelente cocción.

Nº 2

BRA New Star - Olla a Presión Puente, Apta para Inducción, 8 Litros, Acero Inoxidable

Características
PROS
  • Material de fabricación: acero inoxidable
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluyendo de inducción
  • Ligero
  • Asas y pomo termo resistentes
CONS
  • Un solo nivel de presión
Detalles

Obtén un producto que se adapte a tu presupuesto al mismo tiempo que cumple tus necesidades con la BRA New Star una olla express de 8 litros que vino a sorprenderte. Obtén una cocción perfecta de tus comidas gracias a su sellado fuerte, que permite mantener la presión correctamente. Su fondo difusor distribuye el calor de manera uniforme.

Fabricada con materiales altamente resistente a desgastes, golpes, oxido y más. Posee inserciones de silicona en sus asas y pomo para garantizar un agarre seguro.

Nº 1

MAGEFESA INOXTAR Olla a presión rápida, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción (8L)

Características
PROS
  • Materiales de alta calidad
  • Diseño recto y de buen aspecto
  • Fácil de usar
  • 3 mecanismos de seguridad
CONS
  • Puede ser pesada y grande
Detalles

Diseño recto, sencillo y brillante, la olla express MAGEFESA INOXTAR de 8 litros de capacidad, llegó para ser tu mejor utensilio de cocina en las reuniones familiares. Materiales resistentes a las altas temperaturas, acero inoxidable que permite que se caliente más rápido, que perdure en el tiempo y que obtengas los mejores resultados en la cocina.

Puede ser usada en cualquier tipo de cocina, inclusive las de inducción, así podrás ahorrar mucha más energía eléctrica, hasta un 75 % menos de energía consumida durante su uso.

Guía de compra: ¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir una olla express de 8 litros?

Estas 5 ollas express de 8 litros poseen las mejores características del mercado, durante mi búsqueda pude ver cada una de ellas y detallar sus especificaciones, ahora puedes hacer tu compra más fácil eligiendo cualquiera de mi lista y no te arrepentirás.

Aunque he escogido las mejores ollas express del mercado, personalmente he elegido solo una de ellas, y aunque fue difícil decidirme, lo que me ayudó fueron una serie de tips que tuve que tener en cuenta para poder realizar una compra correcta y que se adaptara a todas mis necesidades y presupuestos.

A continuación, también he decidido compartirlos contigo, y es por eso que te dejo algunos puntos que deberías tener en cuenta antes de elegir una olla express de 8 litros.

Tipo de cocina

Para realizar una buena compra debes saber que tipo de cocina tienes y cual de estas ollas se adapta mejor a tus necesidades, aunque la mayoría de las que están en la lista son aptas para cualquier tipo de cocina, podemos encontrar la moderna compatibilidad con las ahorrativas cocinas de inducción, que sin duda alguna es una característica excelente para muchos.

La lista está diseñada para otorgarte 5 de las mejores opciones del mercado, de manera independientemente de la que escojas siempre conseguirás los mejores resultados. Explora entre ellas y decide cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

Peso y diámetro

Para algunas personas el peso y tamaño de estas ollas es importante, ya que de eso dependerá su fácil manipulación tanto a la hora de cocinar como de limpiar y guardar. Si bien sabemos que 8 litros conllevan a una olla de mayor tamaño, también podrás encontrar en mi lista las de menor peso y diámetro.

Ahorra espacio con las ollas express mas compactas de mi lista, al mismo tiempo que aseguras un menor peso.

Difusor de calor

Este es un punto bastante clave a la hora de cocinar, por lo que debes tenerlo en cuenta antes de elegir una olla express. La base difusora de calor que se integra en mucha de estas ollas permite que el calor se distribuya de manera mas uniforme por toda la olla, lo cual otorgaría muchos beneficios a la hora de cocinar.

Calienta más rápido y parejo, cocina todos los alimentos contenidos dentro de la olla de una manera más uniforme, ahorras energía y tiempo. En mi lista podrás encontrar las mejores ollas express de 8 litros con bases difusoras de calor ¡Elige la que más te guste!

Mecanismos de seguridad

Los mecanismos de seguridad en estas ollas son necesarios, de esta manera mantienes tu seguridad en la cocina al mismo tiempo que preparas deliciosas comidas. Las ollas a presión en malas condiciones, son unas bombas de tiempo, una incorrecta liberación de vapor podría convertir la deliciosa comida en un escenario bastante peligroso.

En mi lista puedes encontrar las mejores ollas express con hasta 3 tipos de seguridad, que mantiene tu tranquilidad mientras te luces como un chef. Lee las instrucciones y asegúrate de que los mecanismos de seguridad como la válvula de despresurización, la válvula de seguridad y la barra d cierre estén en optimas condiciones y correctamente funcionales.

¿Qué tipo de material de fabricación es mejor para mi olla express?

En materiales para la fabricación de este tipo de utensilios podemos encontrar una gran variedad, desde los mas ligero y poco resistentes, hasta los mas pesados, gruesos y muy resistentes. A la hora de elegir una olla express de 8 litros, lo mejor es asegurarte que este hecha de un material duradero y resistente al degaste.

El acero inoxidable es el material más común del mercado y de mejor desempeño a través del tiempo, ha demostrado ser fuerte, fácil de limpiar, antióxido y lo mejor es que no interfiere con los sabores de las comidas.

En mi lista podrás encontrar las 5 mejores ollas express del mercado fabricada en acero inoxidable que, además de asegurar su durabilidad y resistencia, le da un aspecto plateado metalizado bastante brillante y llamativo, sin duda alguna un buen aspecto para tu hermosa cocina.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!